Toyota Yaris Ecovan: La opción para profesionales que busquen etiqueta ECO

0

Las restricciones al tráfico que están imponiendo los centros de las grandes ciudades están forzando a que los profesionales tengan que adaptarse a fin de poder seguir circulando por ellas y de esta forma, poder seguir desempeñando su actividad profesional. Además, también se beneficia de rebajas en las tarifas de algunas autopistas de Cataluña o incluso del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid.

Por ello, aquellos que ahora renuevan su flota priorizan que sus vehículos cuenten con la etiqueta ECO de la DGT, que permite circular incluso en episodios de alta contaminación. Toyota ha lanzado el Toyota Yaris Ecovan, que sobre la base del Yaris Hybrid Active de 101 CV supone una alternativa razonable si buscamos un vehículo de dimensiones contenidas (ideal para reparto de paquetería, distribución o empresas de asistencia técnica) y con un consumo muy ajustado (3,7l/100 km homologado).

Toyota Yaris Ecovan: La opción para profesionales que busquen etiqueta ECO

Respecto al Yaris Hybrid Active que se ofrece a particulares, además de suprimir sus asientos traseros (y cinturones de seguridad), cuenta con un separador de carga y suelo técnico de acuerdo a la normativa aplicable a este tipo de vehículos que le permite contar con clasificación 2400 como Furgón en su ficha técnica. Su volumen de carga es de 1 m3, ofreciendo una carga útil de 350 kg.

Su equipamiento de serie cuenta con volante, pomo y palanca de cambio en cuero, sensor de lluvia, control de crucero, Bluetooth, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, toma USB, llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador automático bi-zona así como Toyota Safety Sense conformado por elementos como Sistema de Seguridad Precolisión, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Si te interesa esta noticia...