Motor, competición y nuevos lanzamientos

TRA-Kyoto engorda hasta límites insospechados tu nuevo Mazda MX-5

0

Durante estos últimos, gracias a preparadores como Liberty Walk se han puesto muy de moda los ensanches de aletas bastante considerables, pero que a diferencia de la época del tuning español, en este caso están proporcionados con el conjunto y le dan un toque en la mayoría de casos bastante racing.

¿Te parecía que la nueva y cuarta generación del Mazda MX-5 necesitaba de mayor anchura a sus lados? TRA-Kyoto le pone solución con su tratamiento específico. Este tratamiento consta de labios delanteros y laterales, taloneras laterales, alerón trasero de grandes dimensiones, llantas cóncavas, además de aletas ensanchadas. Y cómo no, una suspensión roscada para pegarlo al suelo y hacer su conducción urbana casi inviable.

TRA-Kyoto engorda hasta límites insospechados tu nuevo Mazda MX-5 2

Por supuesto, para darle un aspecto más racing y siguiendo la tónica habitual de este tipo de kits de ensanches, los remaches quedan al descubierto y no están tapados con masilla. Aunque ciertamente, hay gente que se muestra reacia a esto, a nosotros nos gusta como queda el efecto de los remaches al aire.

Eso sí, no parece que hayan querido complementar este kit de carrocería con mejoras mecánicas, por lo que en dicho aspecto se mantiene de serie. Pero no estaría nada mal un acompañamiento con este plato tan jugoso, ¿cierto?

TRA-Kyoto engorda hasta límites insospechados tu nuevo Mazda MX-5 3

Relacionado