Tres años después, este one-off del Bugatti Chiron Hermès Edition está listo

0

Cuando te gastas varios millones de euros en un coche, lo que esperas es tener una obra de arte casi única. Justamente lo que le pasó a Manny Khoshbin, un coleccionista californiano que allá por 2016 cuando estaba configurado su propio Chiron decidió que quería ir más allá en el grado de personalización dando lugar a este One-Off, solicitando en este caso la colaboración de Hermès, como ya hiciese años atrás con Pagani para la creación de un one-off del Huayra creado para él también en colaboración con Hermès. Y es ahora cuando ha recibido el encargo tan especial que realizó.

Entre otros, quiso que su carrocería estuviese pintada en el color Hermès Craie, mientras que la parrilla debería contar con un patrón de diseño estilo Hermès. Este patrón es también apreciable en la parte inferior del alerón trasero.

Tres años después, este one-off del Bugatti Chiron Hermès Edition está listo

Pero… ¿qué hay del interior? Normalmente en este tipo de One-Off se pone especial atención en el habitáculo y este caso no iba a ser una excepción. Bugatti y Hermès han trabajado conjuntamente para llevarlo a término, empleando una tapicería en cuero especial de la boutique francesa donde el blanco es el color predominante y en la que podemos divisar un patrón de caballos en los paneles de puerta, además de un emblema en el que se puede leer «Dressed by Hermès» (vestido por Hermès).

Como dato, en las imágenes publicadas por Bugatti, el paragolpes trasero es el de la versión con especificaciones norteamericanas (bastante feo en comparación con el europeo), pero Khosbin ha afirmado recientemente que se lo retirará cuando reciba el vehículo y le instalará el europeo.

El motor, eso sí, sgue siendo el mismo W16 de 8 litros y 1.500 CV capaz de ponerlo a 100 km/h en tan sólo 2,5 segundos.

Si te interesa esta noticia...