Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tunehouse Subaru BR-Z, anticipado

0

El preparador australiano ha publicado una primera ilustración en la que nos adelantan su preparación sobre el Subaru BR-Z, en la cual están trabajando a fondo y que desvelarán durante los próximos meses. Hoy, podemos ver esta futura preparación en primicia.

Catalogado como Tunehouse Subaru BR-Z, la preparación consistirá tanto en mejoras aerodinámicas como en mecánicas, contribuyendo a dar un gran salto cualitativo en este aspecto y como tal, sacar buena parte del jugo que ofrece el coupé japonés.

Estéticamente, Tunehouse tiene preparado un kit aerodinámico completo que pasará por nuevos paragolpes, un kit de ensanche lateral, entradas de aire renovadas y también un contundente difusor trasero. Dos salidas de escape dobles, techo decorado con vinilo de carbono, y llantas en 19 pulgadas. Además, se ofrecerá con una pintura de carrocería única, un naranja fuego. Rebajado de suspensión y con unos frenos más grandes, quizás el aspecto más importante vendrá del motor…

…y es que Tunehouse tiene previsto instalar un motor Cosworth de 2.6 litros con turbocompresor firmado por HKS. La potencia escalará hasta los 335 caballos, una cifra más que significativa para transformar completamente la esencia del BR-Z.

Si te interesa esta noticia...