Motor, competición y nuevos lanzamientos

TVR vuelve a las andadas

0

¡Ya era hora! El fabricante británico TVR ha anunciado de forma oficial que están dispuestos a volver al sector de los deportivos más puros y radicales, y para ello han prometido volver a construir sus más legendarios modelos, con la filosofía de siempre pero con la máxima tecnología.

La idea de TVR es muy sencilla: quieren volver a tener esa representación en el sector de los deportivos por el que siempre se caracterizaron, y para ello volveremos a ver al Sagaris, Griffith e incluso al Tuscan, entre varios otros.

¿Qué te parece? Ampliando la información, los motores utilizados podrían ser de General Motors, probablemente alguno de los V8 que encontramos en el Corvette o en el Chevrolet Camaro. Propulsores que obviamente serán preparadores y optimizados por los ingenieros de TVR para darle un toque único y exclusivo para sus modelos. No suena mal, ¿no?

A priori, sí es cierto que puede no sonar demasiado bien ver nuevos TVR con motores estadounidenses, aunque todo sea por poder volver al sector ahorrando costes, ¿no?

Vía: World Car Fans

 

Relacionado