Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Ferrari LaFerrari nos deleita desde Mugello

0

Un Ferrari LaFerrari nos deleita desde Mugello 1

Desde que Ferrari mostrase por primera vez el LaFerrari durante su presentación el paso mes de marco en el Salón del Automóvil de Ginebra solo habíamos tenido de la ocasión de ver cómo le sentaba el color rojo a uno de los superdeportivos más admirados del mercado. Personalmente he de reconocer que siempre me ha gustado cómo le sientan los colores amarillo y negro al Ferrari Enzo.

Debido a esto siempre es un placer poderte mostrar un vídeo como el que hay bajo estas líneas, donde podrás ver un Ferrari LaFerrari de color amarillo sin ningún tipo de camuflaje, sin lugar a dudas un color bastante exclusivo que he de reconocer no le sienta nada mal al excepcional superdeportivo italiano.

Ferrari nos muestra desde Mugello como le sienta al LaFerrari el color amarillo

Las imágenes que puedes ver bajo estas líneas fueron grabadas en Mugello, famoso circuito italiano donde los presentes pudieron deleitarse con la presencia de un LaFerrari trasladado por la propia compañía italiana con motivo de la Finali Mondiali Ferrari, una carrera protagonizada por los clientes de la compañía. Como detalle, el superdeportivo fue pilotado en esta ocasión por Darío Benuzzi, piloto de pruebas de Ferrari, con Luca Cordero di Montezemolo como copiloto.

Como detalle, el modelo que ves en pantalla destaca por montar un V12 de 6.3 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 800 caballos. Este motor se une a un bloque eléctrico de funcionamiento muy similar al KERS de Fórmula 1 con el que la potencia puede elevarse hasta los 950 caballos. Gracias a este sistema el Ferrari LaFerrari es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Vía: youtube

Relacionado