Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari construirá una unidad más del LaFerrari, con fines benéficos

0

Desde Ferrari y de la mano de Sergio Marchionne lo han hecho oficial: el LaFerrari tendrá una producción total de 500 unidades, y no de 499 unidades tal y como estaba previsto hasta hace tan solo unas semanas. La marca italiana con sede en Maranello ha confirmado que van a construir a mano una unidad más del superdeportivo italiano con un único fin: ayudar a las víctimas del terremoto sucedido recientemente en Italia.

Con este anuncio, será muy interesante ver en qué precio de vende finalmente la última unidad del superdeportivo italiano, teniendo en cuenta que a raíz de recientes subastas se han llegado a pagar incluso más de cuatro millones de euros por una unidad, teniendo en cuenta que el precio de venta al público por parte de Ferari apenas superó el millón de euros. Si bien Ferrari no ha confirmado el precio de venta, si se venderá directamente al igual que las unidades anteriores o si se subastará, el precio final, dadas las circunstancias, podría ser mucho mayor de lo visto hasta la fecha.

Ferrari construirá una unidad más del LaFerrari, con fines benéficos 1

Oficialmente la producción del LaFerrari terminó el pasado año, y aunque es cierto que la fábrica ya se está preparando para recibir el cupo de producción de la variante a cielo descubierto (LaFerrari Spider), antes que se ensamblen las primeras unidades del descapotable veremos el one-off final del modelo coupé. En principio será idéntico a todo lo visto hasta la fecha, portando el mismo V12 atmosférico con 800 caballos de potencia y un set-up eléctrico que aporta 163 caballos más. El importe íntegro de lo recaudado por la venta de este último LaFerrari se destinará íntegramente a las víctimas del terremoto, en todos los ámbitos.

Relacionado