Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari LaFerrari, la gallina de los huevos de oro italiana

0

Ferrari sabe muy bien cuándo ha dado de sí la edición limitada del Ferrari LaFerrari y sobre todo al selecto club de multimillonarios al que se los ha vendido. Dentro de este selecto club todavía hay integrantes que estarían dispuestos, dinero no les falta, a adquirir un Ferrari LaFerrari XX, exclusivo de circuito e incluso, si hiciese falta un modelo descapotable pagando por ello una suma de dinero simplemente apabullante. En caso de que alguno de estos clientes rechazase la propuesta, todavía quedan muchos otros multimillonarios deseando pagar lo que haga falta.

Tal y como lo lees, según los últimos rumores llegados desde la fábrica de Ferrari, al parecer altos cargos de la compañía no solo verían con buenos ojos la creación de modelo exclusivo de circuito, una bestia cuya edición limitada seguramente esté ya, cuanto menos, apalabrada y que serviría para probar novedosas soluciones aerodinámicas y motores, sino la creación de un Ferrari LaFerrari Spider de edición limitada, tal sería su exclusividad que tan sólo se crearían, como mucho, diez unidades.

Ferrari LaFerrari Spider, una versión limitada a menos de 10 unidades

Teniendo en cuenta esto no es de extrañar que a día de hoy ya se hable de un precio que perfectamente podría ir de los 1’5 millones de euros a los 3’5 millones de euros. Por el momento todo son rumores aunque viendo lo que ciertos fanáticos son capaces de pagar por un Lamborghini Veneno no es de extrañar que en Ferrari también quieran su parte del pastel. Veremos en qué queda todo este sin fin de declaraciones.

Si te interesa esta noticia...