Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Lamborghini Murciélago pierde el control en Noruega

0

lambo-1

Si hay una combinación históricamente peligrosa es precisamente la conjunción en un mismo punto de un superdeportivo tan exclusivo y demoledor como es el Lamborghini Murciélago con un asfalto mojado o no precisamente en buen estado para circular con un vehículo cuyas prestaciones pueden ser demasiado altas.

En esta ocasión, tal y como se puede ver en pantalla, el resultado ha sido escalofriante ya que, según cuentan ciertos testigos, el modelo que ves en pantalla perdió el control mientras circulaba por una carretera mojada en Noruega y, tras dar varios bandazos, el piloto acabó destrozando todo el frontal del superdeportivo italiano.

Como detalle, tal y como se puede leer en el frontal, el modelo podría haber sido modificado por el preparador Reiter Engineering, lo que supone que sus prestaciones podrían haberse incrementado notablemente. Aun así no se aprecian cambios estéticos de consideración en la carrocería por lo que en principio no se sabe muy bien la potencia final del modelo.

Como detalle, el sistema de escape no es el de serie por lo que podrían haberse implementado ciertas mejoras a nivel mecánico. Tal y como se puede ver en las imágenes, quizás con una buena cantidad de dinero se pueda reparar aunque el golpe parece ser bastante fuerte.

lambo-2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...