Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un MINI Cooper para la policía de Nueva Jersey

0

Hemos visto muchos coches de policias especiales. Seguro que muchos recordais el Lamborghini Gallardo, el Porsche 911 o incluso el Dodge Viper con los colores de la ley. Pero lo último es que es demasiado fino para ignorarlo. BMW ha presentado en el departamento de policia de Woodcliff Lake en Nueva Jersey un nuevo MINI Cooper del cuerpo.

El coche se ha rotulado con pegatinas “DON’T TXT & DRIVE”, que pone en evidencia la iniciativa de la policia para evitar que los conductores utilicen los móviles mientras conducen.

Anthony Jannicelli, el jefe de la comisaría de Woodcliff Lake resalta que un apartar la mirada de la carretera a100 km/h durante 5 segundos para leer un mensaje de texto es equivalente a recorrer un campo de fútbol con los ojos cerrados y se insiste en la importancia de llegar a casa sano y salvo. Seguro que dicho así puede parecer una barbaridad, pero es precisamente por ello que lanzan el mensaje.

No se han hecho otras modificaciones al vehículo. Se explica porque el uso que se le va a dar es simplemente para transmitir el mensaje citado antes, aprovechando los viajes realizados por el personal de la comisaría.

Vía: motorauthority

Relacionado