Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una de las peores réplicas de Ferrari Enzo a la venta

0

De la misma forma que hay una serie de modelos predilectos para usar como base para realizar réplicas, también existen muchos modelos predilectos para replicar, y en su mayoría, son modelos de la marca del cavallino rampante.

Pero más concretamente, dentro de su gama, uno que se ha replicado en numerosas ocasiones -aunque no es desde luego el que más- es el mítico Enzo, un modelo del que sólo salieron 400 unidades desde la factoría italiana. Y aunque nosotros no seamos muy fan de ellas, en alguna ocasión nos hemos quitado el sombrero ante la calidad que mostraba alguna de ellas. Sin embargo, hoy te vamos a mostar todo lo contrario, una de esas réplicas denigrantes por las cuáles te avergonzarías de ir a bordo por la calle.

Una de las peores réplicas de Ferrari Enzo a la venta 1

Tomando un Pontiac Fiero de 1986 (otra base muy empleada para todo tipo de réplicas de Ferrari), un norteamericano realizó una réplica de un Enzo cuyos resultados saltan a la vista en las imágenes. Según su propietario, ha estado ocho años parado, por lo que necesita algunas reparaciones pequeñas para volver a ponerlo en marcha de forma óptima. El propietario afirma que el sistema de apertura de puertas de tipo LSD funciona correctamente.

Está ubicado en San Francisco y su propietario pide 5.500 dólares por él, unos 5000 euros al cambio en Craiglist. Si ya de por sí cuesta vender una réplica realizada con mucho más esmero y semejanza al modelo original, imagínate una en la que se han cuidado tan poco los detalles. Pero como se suele decir habitualmente en este tipo de casos, siempre hay un roto para un descosido.

Una de las peores réplicas de Ferrari Enzo a la venta 3

Si te interesa esta noticia...