Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una ilustración: próximo Lexus IS Coupe

1

El Lexus IS Coupe de nueva generación hará acto de presencia muy pronto, en poco menos de un año. Será durante el próximo año 2014 cuando la firma de lujo de Toyota haga debutar en todo el mundo la esperada versión coupé del recién estrenado Lexus IS, que no está dejando indiferente a nadie.

A pesar de que está claro que será una variante del IS, Lexus tomará gran inspiración del LF-CC Concept, cambiando drásticamente líneas de diseño como la caída del techo, las puertas, el frontal… en general, Lexus quiere enfocar el IS Coupe con un aspecto más dinámico, puntiagudo y algo más personal de lo habitual. Justo para destinar el sedán a un público más serio, y el coupé a quienes busquen más garra. Más deportividad. 

Habrá un híbrido

Está previsto que el Lexus IS Coupe de nueva generación sea un duro y feroz competidor de cara a sus principales rivales, como el BMW Serie 4 Coupe, el Audi A5 y por supuesto, el Mercedes Clase E Coupe. Para ello no bastará con un diseño y unas líneas deportivas, sino también con una amplia gama de motorizaciones. Entre ellas, aparecerá al menos un híbrido que en combinación con un motor turboalimentado de 4 cilindros, 2.5 litros y un motor eléctrico, desarrollará más de 230 caballos.

El Lexus IS Coupe será una de las piezas de encaje más importantes de la firma japonesa durante los próximos años. Le seguirá el futuro IS-F Coupe, pero de esto, aún falta mucho…

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...