Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Alfa Romeo TZ3 Stradale en Estados Unidos

0

Hubo una época no hace mucho en la que desde Zagato sorprendieron a medio mundo con cierto Alfa Romeo muy especial, algo que finalmente le sirvió para que compañías como Aston Martin volviesen a confiar en ellos y creasen una edición limitada muy espectacular. Lejos de esto hablamos de vehículos “raros” de diseño muy deportivo y diferenciador que prácticamente salen de fábrica par ir directos a garajes que más que una zona donde guardar vehículos son literalmente verdaderos museos llenos de obras de arte.

En esta ocasión quiero hablarte de una unidad de Alfa Romeo TZ3 Stradale, un vehículo prácticamente único que acaba de ser puesto a la venta en Estados Unidos, concretamente en un concesionario oficial Ferrari localizado en Newport Beach (California). Según el vendedor, hablamos de la unidad número 7, un deportivo que destaca no solo por que tan sólo se construyesen en su momento nueve unidades, sino por detalles como su carrocería de color marrón o un interior en cuero camel que prácticamente lo hacen único.


A la venta un Alfa Romeo TZ3 Stradale en Estados Unidos 3

Ahora bien, personalmente he de reconocer que, aunque estamos ante uno de los superdeportivos más exclusivos del mercado, también es cierto que quizá esta versión de Zagato no sea la más interesante, básicamente porque para su construcción tomaron como base al Dodge Viper, vehículo al que pertenece toda la estructura, suspensiones, equipo de frenos e incluso el motor V10 de 8.4 litros capaz de homologar 640 caballos que mueve al Alfa Romeo TZ3 Stradale.

Si estás interesado en hacerte con esta unidad, comentarte que a día de hoy tan sólo ha recorrido 510 kilómetros y está a la venta por 699.900 dólares, unos 520.000 euros al cambio actual.

A la venta un Alfa Romeo TZ3 Stradale en Estados Unidos 2

Alfa Romeo TZ3 Stradale a la venta


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...