Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un impresionante Ferrari F40 LM

0

Si eres un verdadero amante de los coches seguro que habrá ciertos modelos con los que tan sólo te contentarías con ver una unidad, si encima es en movimiento mucho mejor. Por otro lado están los verdaderamente ricos que pueden permitirse poseerlos, recuerda que hablamos de unidades tan extrañas como el Ferrari F40 LM que ves en pantalla, u otros “personajes” que tan sólo se limitan a adquirirlos a buen precio para después revenderlos consiguiendo jugosos beneficios, lo que viene siendo especular con un producto determinado.

Sea cal sea el propósito hoy quiero hablarte del Ferrari F40 LM que ves en pantalla, un superdeportivo único y exclusivo que acaba de ponerse a la venta en Estados Unidos, un modelo que prácticamente acaba de ser restaurado en su totalidad para contentar a todos los interesados un completar su colección con una joya diferente, un superdeportivo legendario único en su especie. Como detalle antes de continuar, comentarte que a día de hoy esta unidad está a la venta por 1’25 millones de dólares.

A la venta un impresionante Ferrari F40 LM recién restaurado

Como puedes ver en las imágenes situadas justo bajo estas líneas, el Ferrari F40 LM se diferencia de un Ferrari F40 convencional por detalles como los nuevos faros delanteros, totalmente diferentes, aerodinámica mucho más desarrollada y enfocada a su uso en circuito, alerón trasero además de un motor mejorado para ofrecer un rendimiento superior en circuito. Además de estos detalles, compartidos con todos los Ferrari F40 LM que llegaron al mercado, esta unidad ha sido dotada de un sistema de escape de competición Tubi, nuevo embrague, frenos Brembo, suspensión de competición…

A la venta un impresionante Ferrari F40 LM 2

Ferrari F40 LM

Vía: gtspirit

Relacionado