Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un impresionante Koenigsegg CCXR en Florida

0

Si sigues más o menos la historia de Koenigsegg seguro que no hará falta hablarte sobre el vehículo que ves en pantalla, un superdeportivo único y exclusivo del que la firma sueca tan sólo construyó un puñado de ejemplares. Ahora uno de estos vehículos puede ser tuyo gracias al comunicado que acaba de lanzar el concesionario especialista en coches de lujo localizado en Miami Beach (Florida) Prestige Imports.

Según el informe que acaban de publicar en su página web, al parecer tienen a la venta con total disponibilidad un Koenigsegg CCXR de 2009 que destaca por su atractiva carrocería pintada íntegramente en negro brillante, tonalidad que destaca frente a una gran cantidad de accesorios que, como puedes ver en las fotos se presentan en rojo. En cuanto al superdeportivo en sí hablamos de un vehículo que ha recorrido poco más de 2.500 km y que puede ser tuyo por 1’1 millón de euros.

Prestige Imports pone a la venta uno de los pocos Koenigsegg CCXR que hay en el planeta

A modo de recordatorio comentarte que el Koenigsegg CCXR destaca por su impresionante motor V8 de 4.8 litros sobrealimentado por un sistema twin-turbo capaz de homologar una potencia máxima de 1.004 caballos a 7.000 rpm, más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos o alcanzar una velocidad máxima superior a los 400 km/h. Como detalle y así nos lo recuerda Prestige Imports, el Koenigsegg CCXR puede funcionar con etanol E85, etanol E100 y gasolina de 98 octanos.

Koenigsegg CCXR a la venta


Relacionado