Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta dos impresionantes Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en Estados Unidos

0

Hace algo más de un año desde que oficialmente desde Bugatti se anunciase que prácticamente el cupo de Bugatti Veyron Grand Sport ya estaba completo, es decir, todavía no tenían vendidas todas las unidades pero prácticamente sabían a ciencia cierta que quedaban por vender unas 40 y cómo las iban a repartir a base de ediciones especiales y limitadísimas. Después de todo este tipo, al menos yo, no sabría decir a ciencia ciertas cuántas quedan por vender aunque, quizá una de las dos que han sido puestas a la venta en Estados Unidos sean de tu agrado.

Antes de continuar comentarte que el concesionario elegido para que estas dos nuevas unidades encuentren propietario ha sido Miller Motorcars, un verdadero especialistas en este tipo de vehículos que está localizado en Greenwich. Según la información que ha sido publicada y, aunque el precio es desconocido, hablamos de nada menos que dos Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, uno de los superdeportivos más exclusivos y codiciados del mercado.


A la venta dos impresionantes Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en Estados Unidos 2

Miller Motorcars pone a la venta dos de los superdeportivos más especiales del planeta

En primer lugar tenemos nada menos que un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, concretamente justo el que está sobre estas líneas, un vehículo único que destaca sobre todo por una carrocería en fibra de carbono con acentos azules, una combinación de colores que aparece también en el exclusivo interior. Esta unidad fue construida en 2012 y tiene 15.000 millas en su odómetro.

Si este vehículo te parece demasiado “viejo” no tiene por qué preocuparte ya que la unidad plateada, personalmente me parece una de las más bonitas que han llegado al mercado, data de 2014 y tan sólo tiene 1.000 millas en su odómetro. Destacar además del excepcional trabajo realizado a nivel de carrocería, el habitáculo tapizado íntegramente en cuero camel.

A la venta dos Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse


Vía: gtspirit

Relacionado