A la venta un McLaren 12C High Sport en Estados Unidos

Cada vez es más común que muchos compradores de superdeportivos pertenecientes a ediciones muy limitadas a los pocos meses de poder disfrutar de su nuevo juguete bien acaben cansándose o directamente lo vendan sabiendo de antemano que, o bien no van a perder demasiado dinero o, como suele ocurrir, el precio de una unidad en concreto se eleve. Esto mismo es lo que ocurre con el McLaren 12C High Sport que ves en pantalla, un vehículo del que tan sólo se construyeron 10 unidades y que ahora está a la venta en el concesionario Ferrari-Maserati de Fort Lauderdale.

Concretamente la unidad del McLaren 12C High Sport que ves en pantalla es la número 4 y se diferencia de un McLaren 12C «normal» por detalles como un kit aerodinámico exclusivo donde no faltan elementos como un paragolpes delantero específico, entradas y salidas de aire totalmente revisadas, salidas de aire en la zona más alta de los pasos de rueda delanteros, paragolpes posterior, difusor trasero completamente nuevo fabricado en fibra de carbono?


A la venta uno de los 10 McLaren 12C High Sport fabricados

Entre los detalles mucho más útiles pero igual de vistosos destacar la enorme cantidad de logotipos HP repartidos por toda la carrocería y el interior, chapas conmemorativas presentes en los guarnecidos de las puertas, llantas de aleación exclusivas de esta edición, paquete de carbono para todas las tapas del motor, equipo de sonido Meridian? Sin lugar a dudas una forma más que acertada de hacer más exclusivo un superdeportivo que destaca por los 675 caballos que homologa su motor V8 sobrealimentado de 3.8 litros.

Si estás interesado en esta unidad en concreto, comentarte que a día de hoy está a la venta por un precio de 309.000 dólares, algo menos de 250.000 euros. Según el vendedor tan sólo ha recorrido un total de 7.743 kilómetros.

A la venta un McLaren 12C High Sport en Estados Unidos

McLaren 12C High Sport a la venta


Vía: gtspirit

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí