¿Veremos un DiRT Rally 2? Codemasters podría estar en ello

0

Aunque en juegos de conducción encontramos un catálogo amplio para elegir, no ocurre lo mismo si queremos focalizarnos en juegos dedicados al mundo de los rallyes, donde ya son mucho más escasos por ser un nicho mucho más concreto. Y uno de los que muchos recuerdan con más cariño de los últimos años es el DiRT Rally de Codemasters, que sólo contó con una única entrega.

Ahora, mediante un tweet en la cuenta de la FIA World Rallycross Championship, a través de un enigmático mensaje en el que sólo hace referencia al ‘2.0’ que de por sí no resultaría muy llamativo de no ser porque en la cuenta de Codemasters y en la de DiRT también ha aparecido el mismo tweet, por lo que efectivamente, se trata de una confirmación de que se encuentran trabajando en algo relacionado con la saga DiRT.

Pero… ¿el qué exactamente? Algunos apuntan a que podría tratarse de una secuela del DiRT Rally, mientras que otros, por su parte, apuntan a una evolución en forma de ‘DiRT Rally 2.0‘. E incluso, algunos van más allá y se atreven a especular con un remaster del DiRT 2. En cualquier caso, mañana 26 de Septiembre a las 11:30 hora española deberíamos poder conocer todos los detalles del mismo, tal y como han anticipado en un tweet donde un Audi Sport Quattro con una parrilla de faros encendida a modo de teaser nos da algunas indicaciones en esa dirección.

El actual DiRT Rally fue lanzado en Diciembre de 2015 para Xbox One, PS4 y PC, cosechando muy buenas críticas entre los medios especializados, unas expectativas que deberíamos hacer extensibles a esta continuación, donde trabajando en esa misma línea deberíamos ver un título con esa misma calidad pero debidamente actualizado a los tiempos que corren.

 

Si te interesa esta noticia...