Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vertu for Bentley: Lujo aplicado a los smartphones

0

A menudo, las marcas de lujo no limitan sólo su catálogo al de coches, sino a un amplio surtido de accesorios y complementos -a precios prohitivos para la mayoría de mortales- con los que aquellos adinerados fanáticos de la marca puedan satisfacer sus necesidades más sibaritas.

Es el caso de Bentley, que se ha asociado con la compañía de móviles Vertu (una firma también dedicada a la fabricación de móviles de lujo) para lanzar un terminal que cuenta con algunas particularidades, siendo la más reseñable de todas ellas su precio final. Está basado en el Vertu Signature Touch.

Este smartphone que lleva Android 4.4 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 con cristla de zafiro. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 (es decir, que ni tan siquiera es el que están montando los últimos buques insignia lanzados al mercado), además de contar con una cámara trasera de 13 mpx ajustada por Hasselbad y 64 gb de memoria interna.

Permite la recarga por inducción (Qi), además de altavoces con Dobly Digital Plus y puestos a punto por Bang & Olufsen. La carcasa está realizada en titanio combinando con cerámica y a su vez conjugando con piel de alta calidad con bordados. También cuenta con una personalización de su sistema operativo pensada para enfocarse a propietarios de la firma: por ello encontramos desde fondos de pantalla personalizados, la posibilidad de controlar algunas funciones del sistema de infoentretenimiento del Flying Spur, un mapa de concesionarios, entre otros.

Sólo se producirán 2.000 unidades, a un precio de… (agárrate los machos) ¡12.500 euros!

Relacionado