Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vestido de negro: Brabus Mercedes S500 Coupé, una majestuosidad de 178.890 euros

0

Si quieres un Mercedes Clase S Coupé preparado por alguien de plena confianza, lo mejor que puedes hacer es recurrir a Brabus. ¿Quién va a inspirar más confianza que el preparador oficial de una marca? Eso sí, es un plus que vas a tener que pagar con creces…

Pero una vez tomada la decisión, cuesta inclinarse por el modelo más acorde a tus necesidades. Y tus necesidades pueden no implicar necesariamente acabar con uno de los tope de gama como el Brabus 850, que toma el S63 AMG 4MATIC como base, sino que te conformas con algo relativamente más terrenal, como es la base del S500 Coupé.

Vestido de negro: Brabus Mercedes S500 Coupé, una majestuosidad de 178.890 euros 2

Sobre él, Brabus ha recibido a dicho modelo con unas calandras delanteras específicas, escape trasero cuádruple, llantas de una sola pieza y cómo no, los logotipos de Brabus. Pero lo cierto es que la pintura negra mate, unida a las calandras también de la misma tonalidad le dan un toque siniestro a la par que elegante que nos encanta. No sabemos cuál es el aspecto del habitáculo bajo esta personalización, pero como mínimo deberíamos encontrar los logotipos y alfombrillas específicas.

Por su parte, mantiene el 4.7 V8 biturbo de pero su potencia se eleva hasta los 521 CV y 820 Nm de par, es decir, 86 CV y 120 Nm de par adicionales. No sabemos las cifras que arroja, pero ya las del modelo de serie son interesantes, con el 0-100 km/h en 4,6 segundos.   Vestido de negro: Brabus Mercedes S500 Coupé, una majestuosidad de 178.890 euros 3

Relacionado