Vídeo: así suena el nuevo Toyota Supra, camino al debut oficial

0

Con un motor de origen alemán y un chasis totalmente nuevo, el Toyota Supra está a punto de volver de manera espléndida y con los deberes hechos. Un coupé deportivo de espíritu japonés que combina lo mejor del mercado europeo y del asiático, para dar como resultado un modelo que podría no tener parangón alguno.

No es una nueva generación del Toyota Supra, realmente es un modelo totalmente nuevo que hace acopio de un nombre legendario y de gran importancia para la marca nipona, y que desde luego, se presume que estará a la altura. Y es que el Toyota Supra ha sido desarrollado de forma minuciosa en colaboración con BMW, y por primera vez, veremos un modelo de la marca japonesa debutar en el mercado internacional con motores únicamente de origen alemán.

Entrando en materia, y aunque no hay datos oficiales por el momento, el Toyota Supra contará con una gama de motorizaciones que partirá de un único bloque motor, el ya famoso 3.0 litros con doble turbocompresor de 6 cilindros en línea y que desarrollará, de primeras, una potencia comprendida entre 300 y 360 caballos. Será el punto inicial porque está previsto que haya una versión que rinda, como mínimo, 420 cv. Será interesante ver cómo trabajan este aspecto en Toyota, ya que como mínimo, podría igualar en prestaciones y capacidades dinámicas al BMW M4 Coupé, que contará con el mismo motor.

Mirando hacia adelante, el nuevo Toyota Supra debutará dentro de muy poco y podría estar disponible en los concesionarios europeos, incluyendo España, antes del próximo verano. ¡Ya falta menos!

Si te interesa esta noticia...