Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: El BMW M4 drifteando alrededor de sus antepasados M

0

La saga del BMW M3, precedida ahora por el M4  (F82, que equipa un motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 431 CV) es una de las más legendarias de la historia de los automóviles deportivos. En BMW le están dando un amplio -y buen- respaldo comercial al M4 con campañas en vídeo muy originales. Si hace algunas semanas pudimos ver un vídeo de un M4 drifteando a bordo de un porta aviones, hoy vemos algo también en esa línea, que no nos deja indiferentes.

Para esta ocasión, la división americana de BMW ha optado por congregar en un mismo circuito a toda la saga M3, una saga que como bien sabrás, ha sufrido cambios radicales en su configuración mecánica a lo largo de los años, es por ello que cada modelo es sumamente especial. En la pista encontramos 52 unidades que suman la friolera de 11.566 CV.

Pero con el vídeo del porta aviones tan reciente, es evidente que debían hacer algo original para llamar la atención y conseguir un impacto social como el que están logrando. Así que han optado por pasear un BMW M4 drifteando entre los modelos de las anteriores generaciones y con un espacio que en ocasiones resulta bastante ajustado y hará que más de un fanático de la marca le haya hecho llevarse las manos en la cabeza sólo por el hecho de imaginarse que la cosa se pudiera ir de las manos.

Si te interesa esta noticia...