Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Cuando no estás a lo que hay que estar, en Nürburgring volcarás

0

A estas alturas, desde este periscopio hemos visto todo tipo de accidentes de lo más variopintos en el infierno verde. No es raro que sucedan incidentes de todo tipo si tenemos en cuenta factores como la longitud del circuito, que cualquiera puede entrar sin nociones previas sobre cómo correr en un circuito o el número de corredores que se congregan cada vez que hay puertas abiertas.

Hoy te traemos un vídeo de esos que podríamos calificar como algo pintoresco. Se trata de un Nissan GT-R con una cámara on-board que va siguiendo a unos Porsche 911. Llega un momento en el que dan caza a un Renault Clio RS, y éste, se deja adelantar por los dos Porsche, volviendo a incorporarse a su carril pensando que ya habían dejado de pasar coches.

Pero justo cuando el Clio está realizando la incorporación de nuevo es cuando en ese momento el GT-R está pasando por su lado, siguiendo a los 911. Se puede apreciar como el Clio no se ha percatado de su presencia, dando como resultado un impacto de su puerta trasera izquierda contra el frontal del GT-R, para posteriormente perder el control, pasar el piano por encima, volcar e ir contra el guardaraíl.

Un accidente a priori aparatoso pero como puede apreciarse al abrir las puertas salen por su propio pie. Eso sí, miedo me da la factura que le pasarán por parte del circuito en concepto de daños a las instalaciones…

Si te interesa esta noticia...