Vídeo: el Aston Martin DBX se deja ver casi al descubierto

0

El Aston Martin DBX está próximo a consolidarse como el primer gran modelo de Aston Martin en estar ampliamente enfocado a la comercialización a nivel global y en búsqueda del mayor cupo de ventas posible. Una apuesta decidida y atrevida por parte de la marca británica que hoy queda más al descubierto que nunca, y que se complementa muy bien con las primeras imágenes del interior que la propia Aston Martin presentó hace muy poco.

A estas alturas, el Aston Martin DBX se describe por sí solo. Se trata de un SUV compacto de alta categoría orientado al mercado premium de alto nivel y con buenas capacidades de todoterreno urbano. Es interesante recalcar que en el prototipo de prueba que tenemos en pantalla, el DBX aparece con bola de remolque que en teoría, habrá sido usada para comprobar los límites de remolcaje del DBX. Un camino a seguir que va más allá de las capacidades de otros SUVs deportivos de la misma categoría, como el Lamborghini Urus.

Aston Martin presentará el DBX en Pekín en solo un par de semanas, y lo hará en guisa definitiva y con el aspecto y acabados que tendrá el modelo a nivel europeo. Bajo el capó, el motor estrella del Aston Martin DBX será el V8 Twin Turbo de 4.0 litros y de origen Mercedes-AMG. 542 caballos de potencia como mínimo darán fuerza suficiente al Aston Martin DBX en el que a priori será la versión básica. Se prevé una motorización híbrida que combine este mismo motor con uno o dos motores eléctricos y un pack de baterías de litio-ión, que alcance las cifras obtenidas por el Lamborghini Urus -es decir, más de 650 cv-.

 

Si te interesa esta noticia...