Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Espectacular accidente de un Ford Focus contra dos camiones en Bélgica

1

Más allá del morbo, los vídeos de accidentes de coches muchas veces nos hacen concienciarnos de los peligros que suponen ciertas maniobras o imprudencias al volante y las consecuencias que acarrean. Hoy te traemos uno de esos vídeos que el simple hecho de visualizarlo ya resulta un acto muy reflexivo acerca de algunas de nuestras conductas.

Todo sucedió el 13 de Agosto del presente año en Bélgica, una conductora de nombre Jasmien Claeys de 25 años con un Ford Focus de primera generación intentó cruzar desde el carril extremo izquierdo hasta el del derecho, pero el trailer de delante le tapaba la visibilidad y no se percató de que había un trailer detenido por el tráfico en dicho carril.

Es en ese momento cuando el Focus impacta contra el camión detenido, y posteriormente, el camión que circulaba detrás (y que iba filmando), ante la incapacidad de poder reaccionar, embiste brutalmente al Focus previamente dañado del primer accidente.

Pese a la espectacularidad del accidente, la conductora estuvo en coma y se rompió la mano y la parte superior de dos vértebras, pero afortunadamente, ya se encuentra recuperándose.

Relacionado
  • juanin

    pues “pa’verse matao”. Increíble sobrevivir a un choque así