Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Espectacular accidente de Range Rover Evoque que cae desde un puente

1

No podemos negar una evidencia: desde Rusia nos llegan generalmente vídeos de accidentes muy impactantes. Y el de hoy no es menos. Se trata de un Range Rover Evoque que se cae desde un puente, sí, como lees, y el conductor corrió una suerte increíble, pues salió ileso.

Todo sucedió el pasado Domingo en Sochi (Rusia), en una carretera donde debido a las condiciones climatológicas resultaba muy difícil conducir y se puede observar a algunos conductores con evidente exceso de velocidad.

Sorprendentemente, hay bastantes documentos gráficos donde podemos analizar el accidente: un vídeo por encima del puente, otro en su parte inferior y múltiples imágenes. En el primer vídeo se puede observar ya como un Lada circula con evidente exceso de velocidad pero afortunadamente logra librarse de un accidente, rozando levemente con el muro, eso sí. No corre tanta suerte el Evoque que circula detrás, con un exceso de velocidad aún más considerable y que pierde el control, saltando por encima y cayendo a 20 metros de altura contra el suelo.

El impacto es brutal, y aunque el factor suerte también es un importante condicionante en estos casos, es evidente que la tecnología en materia de seguridad con la que cuenta un coche moderno ha influido. El resultado salta a la vista: el conductor sale por sus propios medios del coche.

Si te interesa esta noticia...
  • loquehayqueoir

    pa’berse matao pacoo