Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo espía del Corvette ZR1

0

Si ayer os mostrábamos unas fotos espías bastante aclaratorias del Corvette ZR-1, hoy nos llega un vídeo del mismo prototipo que vimos ayer pero esta vez, en vivo y en acción.

Según cuentan los chicos de Autoblog, el Corvette más rápido y potente de la historia de la firma americana podría contar con una ventanilla de plexiglass en el capó donde se pudiese ver a través de ella todo el motor y el corazón del ZR-1, pero lo único que podemos ver por ahora es camuflaje y más camuflaje.

Otro dato interesante será ver qué aceleración tiene finalmente, ya que el Z06 consiguió un registro de 3.5 segundos, pero con 150 caballos más no sabemos hasta dónde puede llegar, algunos incluso especulan con la desorbitante cifra de los 3.2 segundos o incluso 3.1.

En el vídeo se nos deleita todo el rato con el ronroneo del V8 LS3 casi sin acelerar, evitando así que la prensa podamos tener algún indicio de su sonido final. En los últimos segundos del vídeo podemos verlo acelerando ya de manera más alegre en una autopista, pero nada comparado con lo que puede hacer.

Hasta que se presente en el salón de Detroit, no nos queda otra que esperar pacientemente (o lo que se pueda hacer)

Vïa: Autoblog

Relacionado