Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Esta es la flota de la que dispone la policía de Dubai

0

Muchas han sido las ocasiones en las que hemos hablado de la policía de Dubai, un cuerpo que tiene el gran honor de contar en su flota de vehículos con superdeportivos de última generación cuyo valor puede ser superior, en varios casos, a dos millones de euros por unidad. Según sus responsables, son vehículos necesarios si tenemos en cuenta que, entre otras cosas, Dubai es considerado como el país con más superdeportivos por metro cuadrado cuyos propietarios, en caso de delinquir, deben ser perseguidos y arrestados.

Con esto en mente es más fácil de entender que entre las unidades más impresionantes se presenten vehículos como un Bugatti Veyron o un Aston Martin One-77 aunque también hay que tener en cuenta que este cuerpo de policía cuenta con unidades bastante más económicas como un Renault Twizy. Sea como fuere, sin lugar a dudas debe ser un placer pertenecer a este cuerpo de policía y conducir a diario vehículos tan impresionantes como estos.

La policía de Dubai se promociona con un vídeo al más puro estilo Need for Speed

En cuanto al vídeo, lo tienes justo bajo estas líneas, comentarte que es bastante llamativo, quizá para darse propaganda e incrementar la presencia de turistas en la cuidad, que hayan grabado un vídeo al más puro estilo Need for Speed donde no faltan vehículos, realmente los tienen en servicio, com los mencionados Bugatti Veyron y Aston Martin One-77 rodeados de otras bestias como un BMW M6, McLaren MP4-12C, Mercedes SLS AMG, Lamboghini Aventador, Nissan GT-R, Ferrari FF, Bentley Continental GT, Brabus G63 AMG…

Relacionado