Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: El habitáculo del nuevo Land Rover Discovery Sport

0

Aunque hasta le día 3 de Septiembre no conoceremos oficialmente el nuevo Land Rover Discovery Sport, desde la firma británica ya nos han adelantado su habitáculo, que resulta prometedor en ciertos aspectos que vamos a abordar a continuación.

El principal aspecto destacable es la flexibilidad que ofrece, gracias a su configuración formada por tres filas de asientos, capaces de albergar a un total de siete ocupantes (si bien, se ofertará en configuraciones de cinco y siete plazas). La segunda fila deja patentes sus posibilidades, al permitir desplazar los asientos de forma individual y además reclinarlos. Lo que no han mostrado son las capacidades de la tercera fila, donde como mínimo, deberíamos encontrar la posibilidad de que sean plegables para poder aprovechar mejor el espacio del maletero.

El techo solar panorámico es también de grandes dimensiones, alcanzando hasta la segunda fila, si bien, no encontramos ninguna pista que nos indique que sea practicable. Lo poco que queda visible del habitáculo en este vídeo, como la pantalla táctil de grandes dimensiones que hace también las funciones de sistema de infoentrentemiento, nos recuerda al prototipo presentado en el pasado Salón de Nueva York bajo el nombre Land Rover Discovery Vision Concept.

Relacionado