Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: La destrucción de este Nissan Skyline R33 le dará un vuelco a tu corazón

0

Si eres un ávido visor de vídeos de coches en YouTube, a estas alturas, probablemente, hayas visto de todo. Y es fácil que te hayas encontrado vídeos (y no uno ni dos, sino varios de ellos) en el que podemos ver destrucciones de deportivos (muchos de ellos japoneses y emblemáticos) donde los convierten en un cubito por diversas razones, todas relacionadas con el marco legal que es bastante estricto y ejemplarizante.

Hoy te traemos a la muerte y achatarramiento de un Nissan Skyline R33 GTS-T de 1995, que como puedes ver, está en un estado de conversación más que bueno y cuenta con algunas modificaciones a nivel de motor y carrocería.

Generalmente, los achatarramientos de esta índole que vemos se deben fundamentalmente a la participación en carreras ilegales y a importaciones al margen de la ley. En este caso, se trata de esto último: una importación al margen de la ley. Y es que, en EEUU es ilegal importar coches inferiores a los 25 años como es el caso que nos ocupa, aunque por ejemplo, ya es legal traerse el Skyline R32 debido a que supera esa edad.

¿Cómo descubrieron que era ilegal este caso particular? Pues a raíz de un accidente donde fue la compañía aseguradora quien se percató de que el coche estaba registrado como un Nissan 240SX (que sí que se comercializó allí) en lugar de un Nissan Skyline para de esta forma poder legalizarlo. ¿El resultado? A la vista lo tienes…

Relacionado