Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: la Policía de Dubái nos muestra su impresionante colección de coches

0

Tras sus últimas adquisiciones, la Policía de Dubái ha decidido mostrar al mundo la fastuosa colección de coches con la que cuentan para patrullar las calles; una flota que incluye buena parte de los coches que hoy en día poblarían las paredes de la habitación de cualquier adolescente.

La finalidad del vídeo no es otra que la de promocionar el país y fomentar el turismo, que es exactamente el motivo por el cual han decidido vestir de “patrullas” a todos esos exóticos deportivos. En la actualidad, el turismo es una gran fuente de ingresos para Dubái, en parte porque mucha gente quiere ir a conocer el hotel de las siete estrellas, el edificio más alto o el coche de policía más rápido del mundo.

Han invertido millones de euros en un puñado de coches

La policía de Dubai estrena McLaren MP4-12C 1

En su espectacular flota, se encuentran superdeportivos de la talla del Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Audi R8, McLaren MP4-12C, Mercedes Benz SLS, Bentley Continental, Brabus B63S-700 Widestar, Aston Martin One-77, Ferrari FF, Nissan GT-R, BMW M6 Gran Coupé, etcétera. Entre todos ellos suman una cantidad de dinero inalcanzable para el presupuesto de cualquier otra Policía fuera de las fronteras de los Emiratos Árabes.

Visto de lo que son capaces, resulta difícil imaginar cuál va a ser su próxima adquisición. Todo dependerá de la imaginación del Jefe de Policía, ya que está claro que el dinero no es problema. Sin más os dejo con el vídeo para que podáis comprobar como se las gastan en esa zona del planeta. ¿Qué os parece?

Si te interesa esta noticia...