Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Matt Farah prueba el nuevo BMW M4 Coupe

0

Después de que Chris Harris se fuera de DRIVE para montar su propio canal de YouTube ha quedado en DRIVE un hueco enorme, sobre todo a la hora de tener que probar los grandes deportivos europeos del mercado, como puedes ver hablamos de un hueco temporal ya que a todos los amantes de los vehículos siempre nos gusta tener la oportunidad de probar vehículos como el BMW M4. En esta ocasión el que ha tenido la oportunidad ha sido nada menos que Matt Farah.

Como seguro recordarás cuando hablamos del BMW M4 lo hacemos del último gran deportivo alemán y referente dentro del sector, un modelo en el que finalmente los ingenieros de BMW han apostado por reducir el número de cilindros, pasando de ocho a seis así como la arquitectura propia del motor que ahora de un motor en V nos encontramos con uno en línea. Otra de las grandes novedades es la llegada, por primera vez en la historia del BMW M3, de un sistema de sobrealimentación lo que significa que la potencia pasa a 430 caballos y 550 Nm de par máximo.

Matt Farah se enamora del nuevo BMW M4 Coupé

Sin lugar a dudas BMW ha conseguido un modelo digno de volver a ser catalogado como un referente para todos sus rivales, un vehículo capaz de enamorar gracias a sus prestaciones, docilidad y manejo al propio Matt Farah, te dejo con la prueba en vídeo recientemente publicada por el famoso canal del motor.

Si te interesa esta noticia...