Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Mercedes nos muestra la evolución histórica del nuevo Clase S

0

mercedes

Seguro que a nadie coge de sorpresa si hablamos de cómo a lo largo del tiempo la Clase S se ha convertido en el buque insignia de Mercedes, un serie especial de modelos únicos donde la compañía alemana suele montar todo tipo de últimas tecnologías desarrolladas por ellos mismos como novedad mundial o por otro tipo de compañías, sin lugar a dudas uno de los modelos más avanzados en términos de tecnología y confort.

Precisamente a lo largo de la historia muchas de las innovaciones tecnológicas de las que hoy día disfrutamos y damos por “obligatorias” en toda clase de modelos sea cual sea el sector al que están orientados, en su día fueron pioneras en el Clase S. En cuanto a la tipología encontramos novedades históricas en el tren motriz, características interiores e incluso sistemas de seguridad.

Mercedes nos regala un vídeo donde deleitarnos con la historia recorrida por el Mercedes Clase S

Sin lugar a dudas una generación de vehículos única, de ahí que el stand que montó la compañía alemana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach tuviese una repercusión muy especial donde se expusieron modelos como el Mercedes 300d de 1960, el Mercedes 220 SEb de 1964 o una joya como el Mercedes 300 SEL 6.3, sin lugar a dudas el precursor de los modelos AMG de Mercedes.

Personalmente, creo que en el vídeo que hay bajo estas líneas, se puede ver un vehículo incluso más emblemático que los mencionados hasta el momento, un precioso Mercedes 600 S de 1972, uno de los vehículos que más fama han dado a la compañía alemana de la estrella y que sirvió en su momento como coche por defecto para presidentes estatales, directores generales, celebridades e incluso dictadores.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...