Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Mercedes SLS AMG Black Series en Nürburgring

1

Vídeo: Mercedes SLS AMG Black Series en Nürburgring 1

Todos sabemos de las bondades y sobre todo peculiaridades del Mercedes SLS AMG Black Series, uno de los superdeportivos alemanes más capaces del mercado con el que la compañía alemana de la estrella ha querido demostrar de qué son capaces sus mejores ingenieros. Como resultado de esta obra maestra tenemos nada menos que un vehículo capaz de rodar en Nürburgring en un tiempo inferior a los 7:30.

Entando un poco más en detalle, en el vídeo que tienes situado bajo estas líneas podemos observar como el piloto de AMG es capaz de dar una vuelta al famoso circuito alemán en 7:25.67, un tiempo que, si lo comparamos con superdeportivos mucho más famosos y exóticos, es mejor al oficial de vehículos como el Ferrari 458 Italia o el McLaren MP4-12C, verdaderos referentes dentro del sector.

Mercedes SLS AMG Black Series, una bestia capaz de dar una vuelta a Nürburgring en 7:25.67

Personalmente creo que no es para menos ya que la versión Black Series del Mercedes SLS AMG destaca sobre todo por montar un enorme V8 de 6.2 litros asociado a un cambio AMG Speedshift de doble embrague y siete velocidades especialmente puesto a punto para ofrecer un comportamiento agresivo y ejemplar. Como resultado, una bestia de 622 caballos y 634 Nm de par máximo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

Vía: youtube

Relacionado