Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Un Porsche 918 Spyder es pasto de las llamas en una gasolinera

0

Lamentablemente, cada vez nos volvemos más insensibles ante deportivos y superdeportivos que sufren todo tipo de masacres. Generalmente, los que más nos suelen llamar la atención son aquellos modelos de nueva hornada de los que prácticamente aún no hay material, como puede ser el caso del Porsche 918 Spyder.

Todo sucedió un Canadá. Sin conocerse todavía muy bien las causas del incendio (sobre si comenzó a originarse en la estación de servicio y de ahí pasó al vehículo o viceversa), el 918 Spyder comenzó a arder, mientras que su propietario, por motivos de seguridad, tuvo que empezar a alejarse mientras veía como su vehículo de más de 800.000 euros comenzaba a agonizar entre las llamas.

Como puedes ver, la columna de humo y fuego generada es bastante grande, y todo el mundo que pasa cerca de la estación de servicio queda impresionado ante la espectacular escena. Particularmente, nos cuesta mucho creer que dicha unidad sea recuperable, algo importante si tenemos en cuenta que el 918 Spyder es de tirada limitada (918 unidades).

 

Vídeo: Un Porsche 918 Spyder es pasto de las llamas en una gasolinera 2

Si te interesa esta noticia...