Vídeo promocional del Cadillac CTS-V

1

Ahora que la apuesta americana para asaltar el mercado europeo con una gran berlina deportiva está en marcha, hay que aprovecharla lo máximo posible. Después de echarle un vistazo al vídeo promocional seguro que te interesa volver a recordar todo sobre él que en su día publicamos, y es que de un V8 de 550 caballos uno poco se puede aburrir.

Estando en la sombra por únicamente el Corvette Z06 en terreno norteamericano, el Cadillac CTS-V tendrá como objetivo principal quitar mercado al BMW M5 y al Audi RS6 berlina -que aún está por llegar-, y aunque lo tendrá muy difícil, está previsto que los precios respecto a los alemanes sean bastante bajos.

Lo bueno del vídeo es que podemos escuchar un poco cómo suena el propulsor del Cadillac, que no está nada mal. Ahora queda esperar a que llegue totalmente a Europa y comprobar de qué pasta está hecho, si flaquea ante sus rivales o como mínimo, se comporta.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. roadking dice

    pa mi flaquea, no me gusta, weno no me gustan los coches americanos, pero aparte de eso no lo veo como iman hacia quien se compra un m5

Update CMP