Vídeo promocional del Lexus RC-F

0

Poco a poco, la gama F de Lexus va en aumento. A lo largo de los próximos meses, con la llegada a los principales mercados del RC, también aterrizará la variante más deportiva del mismo que recibe el nombre de RC-F y de la que se acaba de dar a conocer un vídeo promocional del mismo.

Mecánicamente está dotado del V8 atmosférico de 460 CV (sin hibridar) de propulsión trasera acoplado a una caja de cambios automática de ocho relaciones, la misma que se equipa en el IS-F. Con el paulatino downsizing que estamos viviendo por parte de las marcas hacia motores de menos cilindros y recurriendo a la sobrealimentación, el RC-F es casi único en su especie.

Estéticamente presenta también numerosas diferencias con un RC convencional, tales como unas aletas considerablemente ensanchadas, paragolpes delantero con unas entradas de aire considerables, llantas de aleación de 19 pulgadas forjadas, capó específico, cuatro salidas de escape, alerón trasero móvil inspirado en el LFA, entre otros. Opcionalmente, podemos dotar de fibra de carbono algunos elementos como el techo, alerón y capó, aunque no se conoce aún la reducción real del peso.

En su habitáculo, los grandes protagonistas son los asientos de corte deportivo con la insignia F bordada en los respaldos. La instrumentación del salpicadero cambia en función de los cuatro modos elegidos (variando color e información mostrada).

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más