Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Tanner Foust regresa a la Fórmula Drift con un Passat de 900 caballos

0

Tal y como lo lees, después de una retirada un tanto prematura, al parecer los chicos de Volkswagen han convencido ilusionar a Tanner Foust con un proyecto más que interesante y llamativo donde el verdadero protagonista será nada menos que un Volkswagen Passat de última generación, o al menos un vehículo cuya estética se parecerá mucho a la berlina alemana, de tracción trasera cuyo motor será capaz de ofrecer la friolera de 900 caballos.

Por el momento y según un informe oficial, ingenieros de Volkswagen trabajan bajo la dirección del propio Tanner Foust para ajustar a sus gustos su nuevo prototipo de competición, según el propio piloto: “Mi objetivo es ganar el Mundial de Rallycross para Volkswagen 2015, estoy muy emocionado de volver a competir en drift“. Acto seguido comentó: “los aficionados, las pistas y la conducción en la Fórmula Drift son algo realmente único en el mundo de los deportes del motor y lamentablemente me he perdido parte de ella“.

Volkswagen creará un Passat de 900 caballos para Tanner Fost

Personalmente he de reconocer que me muero por ver el nuevo coche que Volkswagen está preparando para que Tanner Foust consiga hacerse con el Mundial de Rallycross. Te dejo con un vídeo que sirve de perfecto adelanto.

Relacionado