Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Un anticipo de los nuevos Audi A4 Sedán y Avant que conoceremos en breves

0

Audi tiene programada la presentación oficial de la nueva generación del Audi A4 (B9) para este próximo Lunes, pero tratándose de un modelo tan importante como es el A4, no sería de extrañar que viéramos algunas filtraciones a lo largo de esta tarde o del fin de semana.

Oficialmente, la marca ha anunciado que sus cotas han crecido ligeramente, a fin de marcar una distancia más considerable frente al A3 Sedán y ofrecer un mayor espacio para los ocupantes como resultado, especialmente a los ocupantes traseros. Si bien, eso no implicará que vya a ser necesariamente más pesado, puesto que el uso de la nueva plataforma MLB Evo permitirá reducir el peso del conjunto hasta en 100 kg y que es la misma plataforma estrenada por el Q7.

Las últimas innovaciones en materia de seguridad y tecnológica también aterrizarán sobre el modelo, innovaciones tales como luces Full LED delanteras, un display MMI de dimensiones más grandes, cuadro de relojes completamente digital (como el empleado en el Audi TT), luces traseras LED con intermitentes dinámicos, entre otros. En la gama de motores, también contaremos con opciones presentadas recientemente como es el caso del 2 litros TFSI de 190 CV y 320 Nm de par.

En su interior deberíamos esperar un aspecto mucho más minimalista que en la actual generación, mientras que en su exterior, lo más probable es que veamos un diseño continuista, en la filosofía de Audi.

Hasta el próximo Salón del automóvil de Fráncfort en el mes de Septiembre no se presentará al público.



Relacionado