Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Un parking automatizado en Arabia Saudí para ahorrar espacio

0

Los aparcamientos automatizados en los que una serie de plataformas se encargan de aparcar automáticamente nuestro coche no son una tecnología del futuro, existir existen, aunque posiblemente te suene más de haberlos visto en “A todo gas: Tokyo Drift” más que su funcionamiento en vivo.

Hoy te vamos a mostrar una empresa que ha montado un parking vertical en Arabia Saudí en tan sólo cinco días y que resulta especialmente útil en entornos urbanos donde se necesita aprovechar de forma mucho más concienzuda el espacio disponible o en los que por ejemplo, por la antigüedad de los edificios de la zona no haya un elevado número de aparcamientos subterráneos.

Pero además de la comodidad añadida de no tener que andar buscando sitio, este sistema presenta también muchas otras ventajas de car aal conductor: reducción drástica de los posibles robos de vehículos (y dentro de ellos), evita los golpes en los paragolpes de los aparamientos al toque (desgraciadamente, tan extendidos en nuestro país) y finalmente, los bollos en las puertas fruto de la gente que abre sin cuidado. ¿A que ahora parece aún más interesante si cabe?

 

Si te interesa esta noticia...