Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un vistazo al Fiat 500 Plus que sustituirá al actual Punto

0

Desde el ya pasado año 2013 comenzaron a circular rumoers que ponían en fuera de juego el concepto del Punto tal y como lo conocemos. Una confirmación de que el mítico urbano italiano cesará la comercialización al fin de esta generación, debido ni más ni menos que al propio Fiat 500.

La marca italiana convertirá el Punto en un 500 mucho más grande y con estilo de hatchback dinámico y actual. Será una conversión plena y total del actual 500 y que a su vez marcará un previo de lo que nos esperará respecto al nuevo utilitario. De nombre tendrá Fiat 500 Plus

El mismo camino del éxito

Cuando el Fiat 500 aterrizó en el mercado durante la pasada década quedó claro que iba a ser una tendencia en la marca italiana. Ha sido tan portentoso el éxito que ya se cuentan con las dos manos las versiones y variantes del 500 estándar que a estas alturas, se ha quedado ya muy atrás. Viendo este historial, no sorprende que la nueva generación del Punto gire en torno a la filosofía y esencia del 500. Está previsto que el Fiat 500 Plus, nombre que según las informaciones ya es definitivo, cuente con unas dimensiones inferiores a las del 500 Plus y que diste mucho del compecto de monovolumen o MPV. En su lugar, esperamos un aspecto como el de esta ilustración, con una línea del maletero baja, y un aspecto más de hatchback que de familiar.

Con una producción prevista para arrancar en 2016, el Fiat 500 Plus debutará durante este año 2015 y si recibe este nombre, podemos ir pensando que el diseño y el aspecto del nuevo Fiat 500, que no tardara mucho más en llegar al mercado, también se acercará más al de un pequeño hatchback.

Vía: Designrm

Relacionado