Motor, competición y nuevos lanzamientos

VL Destino o como hacer un Fisker Karma mucho más atractivo

0

VL_Destino_1_1

Si hay una berlina tremendamente atractiva en el mercado esa, sin lugar a dudas, es el Fisker Karma, un superdeportivo vestido de berlina que llega al mercado con una estética muy llamativa así como un interior repleto de tecnología y, sobre todo, pantallas táctiles. Un modelo con el que poder viajar cientos de kilómetros pero que peca en el apartado mecánico donde la autonomía de sus enormes motores eléctricos quizás no sea todo lo que esperaríamos de un modelo como este.

Para solucionar este pequeño inconveniente tenemos a VL Automotive y su atractivo VL Destino, básicamente un Fisker Karma que, aunque estéticamente y en el habitáculo no pierde su aspecto si que cambia sus motores eléctricos por un enorme V8 LS9 de 6.2 litros sacado directamente de un Chevrolet Corvette ZR1. Gracias a este cambio mecánico el VL Destino es capaz de homologar una potencia máxima de 647 caballos y 818 Nm de par máximo.

VL_Destino_7

Como principales novedades encontramos un cambio automático de doble embrague y seis relaciones así como unos enormes discos de frenos de 370×34 mm con pinzas de seis pistones para el eje delantero o 265×28 y pinzas de cuatro pistones para el eje posterior, elementos que no estaban presentes en el modelo debido a las peculiaridades de un motor eléctrico. Sin lugar a dudas, un vehículo capaz de rivalizar con esos Porsche Panamera que a día de hoy campan a sus anchas.

Si estás intersado en el modelo que ves en pantalla comentarte que la compañía espera que las primeras unidades comiencen a llegar al mercado hacia la segunda mitad de 2013 a un precio que se situará sobre los 180.000 dólares, unos 135.000 euros al cambio.

VL_Destino_4_1

VL Destino

.
Si te interesa esta noticia...