Motor, competición y nuevos lanzamientos

VL Destino V8, un éxito inesperado para Fisker

0

Como seguro recordarás si por algo destaca el VL Destino V8 es precisamente por ser un Fisker Karma al que VL Productions ha vaciado completamente, es decir, un vehículo que ha abandonado su condición de eléctrico para moverse gracias a un enorme V8 de origen General Motors capaz de homologar nada menos que 556 caballos, algo que, al parecer habría gustado mucho a los interesados en el Fisker Karma

Según los últimos informes, al parecer VL Productions, compañía encargada de hacer la transformación entre el Karma original y el modelo V8 ya habría conseguido nada menos que 20 unidades completamente montadas pero sin equipar motores eléctricos ni baterías, unidades a las que tan sólo tendrían que montar el V8 para que lleguen al mercado. Como detalle, todas estas unidades ya tendrían propietario. Si esto último te ha sorprendido, comentarte que VL ya tiene 100 pedidos en firme para el Destino, vehículo que a día de hoy venden por 185.000 dólares.

Por otro lado además de todas estas ventas tenemos la firme intención de muchos propietarios actuales de un Karma que ya habrían contactado con la compañía para realizar la conversión de sus modelos eléctricos. Si eres de este último grupo tan sólo comentarte que la instalación del enorme V8 de 6.2 litros asociado a un cambio automático de seis velocidades tiene un precio que se sitúa entre los 85.000 a 95.000 dólares.

Vía: wardsauto

Relacionado