Volkswagen Arteon R-Line Performance 2020: Sólo 80 unidades

0

Volkswagen ha anunciado el arranque de la comercialización del Volkswagen Arteon R-Line Performance 2020, una serie limitada del modelo del que tan sólo llegarán 80 unidades a nuestro país y que está basada en el acabado R-Line.

Sólo está disponible con el color Gris Ceres para su carrocería, con numerosos detalles en negro a contraste, tales como retrovisores, techo, entradas de aire delanteras, llantas (modelo Rosario de 20 pulgadas de color negro brillante) y el pequeño alerón trasero.

Volkswagen Arteon R-Line Performance 2020: Sólo 80 unidades

El habitáculo cuenta con una tapicería deportiva en cuero Nappa Carbon que se complementa con el paquete invierno que suma calefacción a los asientos delanteros y banqueta trasera. También cuenta con un sistema de luz ambiental personalizable en varios colores, control por voz, radio digital DAB+, sistema de entrada y arranque sin llaves Keyless Access, pantalla de 9,2 pulgadas, instrumentación digital, asistente de mantenimiento de carril y frenada de emergencia, faros LED con asistente dinámico, entre otros.

Volkswagen Arteon R-Line Performance 2020: Sólo 80 unidades

Los motores disponible son los 2.0 TSI de 190 y 272 CV (por tanto, a nuestro país no llega con el 2.0 BiTDI de 240 CV), ambos asociados a una caja DSG de siete relaciones y el más potente, con tracción total 4Motion. Ambos cuentan de serie con suspensiones adaptativas regulables a través de dos modos Confort+ y Sport+ que se complementan con un selector de modos de conducción con cuatro opciones (Confort, Normal, Sport e Individual) que actúan sobre dirección, transmisión y respuesta del acelerador.

Los precios parten de los 50.965 euros para el 2.0 TSI de 190 CV y 56.075 euros para el motor 2.0 TSI de 272 CV.

Si te interesa esta noticia...