Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Cabrio, para 2013

0

beetle-1

Aunque viendo las últimas imágenes espía podamos creer otra cosa debido a nivel de desarrollo del prototipo, un modelo que prácticamente no deja nada a la imaginación y se muestra tal y como lo esperábamos, sin ningún alarde estilístico por su parte y con un techo de lona que implementa la misma solución de plegado que en la anterior generación.

Curiosamente los últimos rumores sobre la nueva generación del Beetle Cabrio nos hablan de que, al menos, hasta principios del próximo año no llegaría al mercado. Como es lógico y para que esto ocurra deberíamos presenciar su presentación al público a nivel mundial, como poco, a finales de este mismo año.

Personalmente para esta presentación apostaría por el Salón del Automóvil de Los Ángeles debido al interés que tiene la marca alemana en que la nueva generación de este mítico automóvil sea un éxito en el país donde se ofrecerá junto a todas sus motorizaciones gasolina e incluso se apostará por introducir una variante diesel así como el cambio manual de seis velocidades

beetle-2

beetle-3

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...