Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle R, comienzan las especulaciones

0

Ya era hora, ¿no? El nuevo Volkswagen Beetle ya está aquí, y con el nuevo coupé haciendo su puesta en escena a nivel global, hemos conocido gran parte de detalles y recobecos del totalmente nuevo modelo alemán. Pero… también llegan, cómo no, especulaciones y rumores.

¡Y qué rumores! Tanto, que los mismos acerca de un posible Beetle R no se han hecho esperar. Estaríamos hablando de, por supuesto, el escarabajo con ruedas más rápido de la historia, sellado por la división R de Volkswagen, que no es poco. Siguiendo la estela del resto de modelos, la turboalimentación estará asegurada.

Esperamos que el Beetle R esté alimentado por el mismo propulsor que el Golf R y Scirocco R, un 2.0 litros turbo que rendirá, como mínimo, una potencia estimada de 270 caballos. De esta manera, la gama de compactos y coupés deportivos de Volkswagen estaría plenamente completa. ¿Qué más podríamos pedir?

Por supuesto, el Beetle R aún está muy lejos. Como mínimo, lo veremos a partir del próximo año 2013, una vez llegue también la respectiva versión descapotable.

Vía: World Car Fans

Relacionado