Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Volkswagen celebra 50 años en México

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 22 diciembre 2014
0

Volkswagen cumple este año 50 años de presencia en México. Han sido 50 años de una presencia bastante extendida, ya no sólo a nivel comercial, sino también a nivel productivo, ya que allí tiene VW la segunda planta de producción más importante después de Alemania. Además, actualmente se encuentran en el top5 en número de ventas en aquel mercado.

Por ello, la firma alemana quiere celebrar allí todos estos años de grandes éxitos con una campaña muy interesante: invita a los mexicanos a contar sus experiencias a bordo de VW, y aquellas historias que más gusten a la marca, serán revividas de una manera muy especial.

¿Cómo? Mediante la restauración del vehículo. No hay mejor manera de viajar al pasado que ver ese clásico lucir como en sus tiempos de gloria, ¿verdad?

 

0 comentarios

Deja tu comentario