Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen confirma la producción del Microbus

0

¿Qué más podíamos pedir? Desde Volkswagen han confirmado que más tarde o más temprano, el fabricante alemán desarrollará una nueva generación del Volkswagen Bus, conocido así por millones de personas después de marcar una tendencia en plena época de los 50, 60 y cómo no, los años 70.

Por lo que hemos podido deducir de sus palabras, lo más probable es que Volkswagen se inspire en el prototipo Microbus que presentaron durante esta pasada década, y que se consolida como un prototipo que busca la modernidad y la exigencia a día de hoy de lo que podría ser una nueva mini-furgoneta de Volkswagen.

El interés repentino de Volkswagen por un Microbus de producción viene a raíz de que están buscando nuevos segmentos que explotar, y que en lugar de diseñar un MPV o monovolumen convencional, consideran mucho más útil y productivo llevar al mercado algo mucho más original. Algo que en su día fue un enorme éxito, y que podría serlo también en el futuro.

Por el momento desde el departamento de diseño no han dado información sobre fechas o futuros sketches de diseño, así que no nos queda otra que esperar.

Vía: German Car Blog

Relacionado