Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Cross Coupé de producción, para el 2014

0

El segmento y mercado de los SUVs está cada vez cambiando de una forma más clara y constante, no dejando casi tiempo para preveer cambios próximos, y teniendo que mirar constantemente hacia adelante, algo que no está del todo mal. En el caso de Volkswagen, hace muy poco comentábamos que un sub-Tiguan está ya en camino, con el firme objetivo de expandir la línea del fabricante alemán. Pero ahora bien, ¿qué más hay?

Hoy llega una casi-confirmación que apunta a ni más ni menos, que al Volkswagen Cross Coupé. Su variante de producción está en camino, tal y como se afirma desde Volkswagen. Pero esto no es todo, ya que de una forma u otra, esta noticia está ligada a la del sub-Tiguan. ¿Quieres saber por qué?

El fabricante alemán ha confirmado que el Cross Coupé de producción llegará al mercado con diferentes variantes, incluyendo un tres puertas de índole más deportivo y con un carácter más fuerte, orientado a un mercado en el que ahora mismo no hay demasiadas opciones, pero que está en desarrollo.

En cierta medida, podemos definir al futuro Cross Coupé como un rival para el Range Rover Evoque. Visto así, el asunto se pone mucho más interesante.

Vía: Autocar

Relacionado