Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI VI por MR Cardesign

0

Poco a poco, comienzan a aparecer nuevas preparaciones para la sexta generación del Volkswagen Golf GTI, como la que nos presentó recientemente ABT. Ahora le toca el turno a MR Cardesign, que nos ofrece una potenciación y diversas mejoras.

En primer lugar, la potenciación realizada aumenta la potencia de su motor de 2 litros y 211 CV con 280 Nm de par hasta los 260 CV y 380 Nm de par gracias a unos retoques en la centralita. Debido al aumento de potencia y par, sus prestaciones mejoran, pasando a realizar el 0-100 Km/h de 6,9 segundos a 5,8 segundos. Por su parte, la velocidad máxima aumenta de 240 Km/h a 263 Km/h.

Como es lógico, ofrece un kit de suspensión y frenos para afrontar la potenciación. En lo referente al kit de suspensión, se trata de uno firmado por KW que reduce la altura en 50 mm en el eje delantero y 40 mm en el eje trasero. El kit de frenos está proporcionado por Sportech.

Y para culminar, también se ofrece un escape más sonoro que el de serie y unas llantas de aleación de 19 pulgadas con gomas 225/35 de la marca Vredestein.

vw-golf-gti-tuning-8

Relacionado